WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

secuestro de españoles en la frontera sur de panama

hermanos, soy representante de una organisación de derechos humanos , me he enterado de un secustro del señor Josecalatras y su hijo ambos mayores de edad y de igaul foerna son pate del la familia de la señora maiela martineli dirctora sw Fe y Alegria.

Yo riardo castillo director de la institucion de derechos humos protagoista de evento a nivel nacionl le solicito muy respetuosamente me confirme la retención.

Les hablo desde pananma.

Upgrade Your Email - Click here!

GIF image

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index