From Wikileaks

Apreciado hermano José Gregorio,

Recibe saludos bolivarianos y mi gratitud por tu opinión sobre el artículo que te envié. Desde hace tiempo quería felicitarte por muchas razones, entre ellas, por tu humildad y el cariiño que siente la mayoría de los hombres y mujeres que te conocen, cuando se refieren a las cualidades de tu persona, pero especialmente lo hago en esta oportunidad, por la honestidad y disciplina verdaderamente revolucionarias que has demostrado con tu actitud, al comprender y acatar como debe ser, una decisión superior que yo considero que lejos de afectarte o hacerte daño, te ennoblece. Es difícil encontrar personas o mejor dicho militantes revolucionarios como tu. Para mi es un gran honor ser camaradas del mismo batallón y y estar en las mismas trincheras de combate de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, contra los enemigos de nuestra patria. Por todas estas razones y muchas más, te reitero mi sincera amistad bolivariana y mi disposición de apoyarte en cualquier responsabilidad que mañana o pasado te encomiende la superioridad.

Sent: Monday, May 19, 2008 4:56 AM
Subject: Re: SALUDOS Y FELICITACIONES

Muy bueno tu articulo "El show del imperio con las computadoras". Quiero también agradecer la postulación que hiciste de mi persona como pre candidato a la alcaldía de Baruta, y tengo por eso la oblación de aclararte porque no formalice mi inscripción, el día anterior el ministro Morejon me pidió no lo hiciera y llamo a Diosdado en mi presencia puesto que en estos momentos producto de las candidaturas vienen unos cambios y no había suficiente gente para desempeñar los diferentes cambios que esperara que ya llegaría mi tiempo, no fue una imposicion de hecho Diosdado le dijo que la desicion debía ser mía y el no podía hacer nada pero la verdad este gobierno ha sido demasiado bueno con migo como para yo no escuchar. no se adonde voy pero bueno sea algo peor o mejor de donde estoy yo sigo trabajando por la Revolución le reitero mi agradecimiento por la confianza