From Wikileaks

Estimado lic.
Marcos Guzmán,

Reciba saludos y deseos de que disfrute sus vacaciones y un felíz año nuevo 2006 extensivos a su querida esposa e hijas.Por otra parte me dirijo a usted para informarle que hoy me ha resultado imposible comunicarme telefónicamente con usted por su celular 005491154551562, para reiterarle nuestra dirección en Caracas al personal administrativo de la embajada, para que si no hay problemas me sean enviados los cheques correspondientes al impuesto del IVA, reembolsado del cuatro cuatrimestre de 2005 y primer cuatrimestre de 2006, asi como también el que logró cobrar el sr. Bruno, de mi esposa.  En caso que exista alguna dificultad al respecto, le agradezco  que tales cheques se los entreguen al sr. SIMÓN PEDRO DEFENDINI, quien se ha puesto a la disposición y me dijo que viajará a Buenos Aires a fines del presente mes. Es todo por ahora. Muchas gracias por su atención y saludos a todo el personal de la embajada y de la residencia y amigos comunes en esa nación. Le agradezco acusar recibo.
Atentamente,

Freddy Balzán Morrell