From Wikileaks

Querida Ale...
                  Gracias por tus palabras,. Afortunadamento ya resolvistes el problema laboral, lo triste de estas situaciones es que los abogados se llevan la gran  tajada.,siempre es así,  pero como tu bien  dices eso no tiene importancia porque el objetivo era resolverlo. Felicitaciones, ahora a cerrar el ciclo.
                  Nos alegramos mucho saber de tí y aún más al saber que estás viviendo cosas tan hermosas con tu trabajo, los adelantos de tu marido y lo bello y grande que están los niños. Han crecido muchísimo en estos años y cuando uno percata ya están hechos hombres y mujeres, ésa es la vida por lo tanto hay que disfrutar las cosas de los hijos cuando están pequeños, vivir sus  monerías,sus caricias, sus locuritas, éso es muy importante porque cuando llegamos a nuestra edad evocamos el pasado,  nos sonreimos y nos ayuda a vivir el presente.

                   De nosotros te diré que estamos bien  de salud, preparando viaje a Nicaragua, , ya que para el 24,de junio,  Dios mediante nos nacerá un nuevo nieto. Aquí estamos en el batallón 80,  aspirando a militancia en el PSUV, y trabajando por la victoria de noviembre. Recibe besos  y bendiciones para tí y la familia. Un abrazo bolivariano.                     .

----- Original Message -----
Sent: Thursday, May 15, 2008 10:14 AM
Subject: Buenas Noticias

Embajador, Sra. Rosalía, ante todo quería agradecerles por toda la confianza que me brindaron siempre. Les cuento que llegué a un arreglo, aun cuando no me reconocieron las horas extras prefería dejarlo hasta este punto para cerrar este capítulo y continuar con mi vida. Se fijó como fecha tope de pago el 15 de agosto, un monto de 62 mil dolares de los cuales 30% corresponden a la abogada.  La que hizo su agosto fue la abogada que recibe 30% mio y 20% de la embajada increíble monto. Pero eso no tiene importancia, es un simple comentario.

Cuentenme cómo están?. Yo estoy muy bien, viviendo cosas muy lindas en mi trabajo, mi marido avanzando con su tratamiento, mis niños muy lindos, les mando las ultimas fotos además de besos y abrazos!!!! Cariños y agradecimientos!!!!

Los quiere y recuerda!!!!

Alejandra Carvajal
telf. 0054-11-4796-3538
Cel. Desde Venezuela 0054-9-11-5515-2974
Cel. Desde Bs. As. 15-5515-2974

Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto