From Wikileaks

Yami....

Yo me imagino que son standares porque los niños nacen más o menos del mismo tamaño. Ya Yoma, me consiguió donde venden los mosquiteros de techo, son sencillos, con voladitos o encajes en los bordes. El bono de vivienda se lo dieron el martes y ya el miércoles firmó y ayer se mudó.Ahora comienza los trámites del préstamo hipotecario, pero afortunadamente todo va caminando bien. Felicitaciones adelantadas por el día de la madre y esperamos que Carlos, Samu y Yami cocinen muy saboroso y te atiendan como te mereces, yo sé que así será. Un beso y bendiciones para todos. Los queremos. Má y Pá. chaooooooooooo ----- Original Message -----
From: "Yamila Rosalía Balzán Suárez" <YBalzan@metroseg.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Thursday, May 29, 2008 4:20 PM
Subject: Re: MEDIDAS...

Entonces son de pulgadas,las cunas son standares segun me han dicho por lo menos aqui. Guao que rapido compro el apto si yo recien el sabado hable con ella.y aun no tenia el desembolso,o es que la alquilo?.
Manana en Nicaragua es dia de la madre.
Solo trabajare medio dia.
Los muchachos no tienen clases.
Carlos cocinara algo rico,algo que todavia no hemos decido que comer.
Asi que por ahí vemos.
El acto que teniamos en la escuela de Nathy fue suspendido por las fuertes lluvias.Esperemos que pasen ya porque hasta 48 horas padeciamos de calor y ahora falta el sol.
Estamos en comunicacion.

Bendiciones
Yamila Balzan