From Wikileaks

Apreciado amigo Robinson Zapata,

Una vez más le agradezco que reciba saludos y felicitaciones bolivarianas. Al mismo tiempo deseo agradecerle sus palabras  y expresarle que por la claridad política que usted demostró en su artículo, cuenta con mi sincero respeto y apoyo . Sin temor a equivocarme, creo que usted representa un ejemplo verdadero de dilplomático revolucionario que nos hace falta,  para construir en nuestra querida patria lo que el Presidente Hugo Chávez y todos los venezolanos como usted y muchos más, hemos soñado alcanzar algún dia y que creo está resumido y sintetizado en gran parte,  en el Preambulo de la Constitución Bolivariana,  que yo le recomiendo que siempra lo tenga a mano, para explicar a todos nuestros enemigos  en el idioma que sea, cual es el secreto de Chávez, el porqué lo apoya y lucha la mayoría de nuestro pueblo, que es lo que queremos, cual es el rumbo quie hemos escogido y hacia donde marcha Venezuela. Un gran abrazo.

Freddy Balzán M.
----- Original Message -----
Sent: Monday, May 19, 2008 8:10 AM
Subject: Re: FELICITACIONES

Estimado y Respetado Freddy Balzan,

Es mas que un honor recibir su apreciación sobre mi humilde aporte a la lucha por la verdad y la construcción de un Nuevo Servico Exterior. Se de su lucha y de su papel como Embajador en Argentina. He tenido el placer de conversar con su sobrina aqui en Washington (actualmnte estoy asignado en la Embajada de Venezuela en EEUU) y saber de usted y de su salud. Hemos conversado en otras oportunidades y realmente debo decirle con franqueza que Usted es uno de lo revolucionarios más preclaros e integros que he conocido. Espero mantener el contacto y le deseo larga vida y salud, pues aún Usted tienen que darle mucho a esta Revolución.

Saludos Bolivarianos

Robinson Zapata