From Wikileaks

Querida Carmen.
                   Ante todo las gracias por ese recuerdo, como de costumbre tú siempre tan solidaria. Nosotros estamos bien, Pasamos tanto el cumpleaños como el día de las madres con Yomara,  Julissa, Camilo y los nietos, realmente esos momentos son de gran felicidad. En este tiem`po hemos estado muy pendiente de tí y tu trabajo. Asi´ cuando tengas un tiempito nos escribes. Edda  y mamá te retornan tu saludo. Es muy importante que te cuides, y ten fe, que todas las cosas se resuelve. Un beso grande y nuestro cariño y amistad de siempre. Te recordamos. Rosalía y Freddy. chaoooo----- Original Message -----
Sent: Sunday, May 11, 2008 5:16 PM

\señora Rosalia, en este dia tan especial quiero desearle felicidades en el Día de la Madres y por su cumpleaño que fue el día 5, felicidesdes a todos a las muchachas a la sra Julia. a la sra Tula, a la Dra a tadas la madres.

Por aqui bien todo, entre una y otra cosa usted sabe luego le mandare un correo contandole, pero lo más importante es desearle muchas felicidades en union al Embajador Balzán y los hijos. Un beso grande y mi cariño y aprecio de siempre.

Mi aprecio para el Embajador Balzán. Cuidense mucho cariños