From Wikileaks

Apreciado amigo Michael:

Recibe saludos Bolivarianos. Efectivamente, desde hacía 17 años, yo tampoco tenía ninguna información de tu dirección, donde te encontrabas, etc. Yo había cumplido 10 años en la Revolución Popular Sandinista, primero, como asistente de Tomás y luego, como director de las revistas Patria Libre, órgano de las FAS y de SOBERANIA, órgano del Tribunal Antimperialista de Nuestra América, al lado del  ya desaparecido amigo el Dr. Guillermo Toriello, Presidente del TANA. Todavía, conservo un ejemplar del libro que escribiste en 1986 con Gunter Neuberger y que yo le hice el prólogo. Al igual que tu yo sigo siendo el mismo de siempre, con la diferencia que en junio próximo, arribaré a los 70 años, con 4 hijos y 8 nietos.
En el año 89, me despedí de Tomás y de los amigos comunes y me fuí a La Habana y regresé a Venezuela, pues ya los sandinistas habían tomado la decisión de participar en las elecciones de 1990 y el pais al igual que sus dirigentes y el pubelo, estaban agotados de la cruenta e inmoral guerra que había organizado el imperio para destruirla. Los 10 años siguientes fueron muy difíciles pues no tenía ni trabajo, ni amigos en mi propio pais. Decidí hacer un programa de opinión  política en radio Rumbos, en Caracas.En homenaje a Nicaragua.lo bauticé con el nombre "DE CARA AL PUEBLO", que fué muy exitoso, hasta que comencé a entrevistar al entonces candidato presidencial, Hugo Chávez y después de varias amenazas me prohibieron entrevistarlo, pero me parecía injusto e inmoral y lo hice de nuevo en visperas de las elecciones y los dueños en represalias, me cerraron el programa. Después vino la victoria de diciembre de 1998, me nombraron Director de la Agencia de Noticias  estatál VENPRES, luego, Jefe de la Oficina Central de Información, donde sólo estuve 6 meses y me vi obligado a renunciar por problemas graves con otro funcionario. Estuve un año desempleado hasta 2001, cuando fuí designado Cónsul General en Sao Paulo, Brasil.Allá estuve 3 años y medio, luego de o cual fui designado embajador en Argentina, donde estuve 2 años, hasta mayo de 2005, fecha en la cual se me informó el cese de funciones. En el presente como te dijo tu amigo Ingo Niebel, colaboro con Prensa Latina, con Radio Habana y con varios periodicos de mi patria. Formo parte del Comando Nacional de Periodistas Bolivarianos, que organizamos algunos colegas para respaldar al presidente Chávez y enfrentar la brutal guerra mediática
que está financiando la administración Bush, para tratar de derrotar y destruir la Revolución Bolivariana. Paralelamente, trabajo en la empresa estatal Corporación Venezolana de Guayana- ALUCASA. Como podrás observar no me he tranquilizado, porque creo en la utopía de toda nuestra vida y seguiremos luchando hasta el final como decía Bertold Brecht. Recibe un gran abrazo para ti y para Ingo. Hasta luego.