From Wikileaks

Apreciado tocayo:

Una vez más tengo que felicitarlo a usted y su equipo por la acertada y completa propuesta que han elaborado..Estoy totalmente de acuerdo con su planteamiento relacionado con la estratégia contarrevolucionaria de tratar de entramparnos, por lo tanto coincido con usted necesidad de coordinar todos los esfuerzos que se hagan para enfrentarlos..En verdad, una vez más los enemigos del presidente Chávez y del proceso revolucionario, serán derrotados pero en ningún momento podemos bajar la guardia, por el contrario, pienso al igual que usted, que hay que movilizar todos los recursos porque a simple vista se observa que la guerra mediática para tratar de descalificar o desprestigiar al líder para justificar cualquier aventura intervencionista del imperialismo,cada día es más descarada. Al mismo tiempo se percibe  en sus principales voceros: El Nacional, El Universal, GLOBOVISIÓN, El Nuevo Pais, La Razón, Quinto Día,emisoras de radio y canales de televisión  que la CIA, ha fortalecido todos  sus grupos de trabajo  y de propaganda sucia bajando agresivas lineas de acción a sus agentes en la jerarquía católica, medios estudiantiles, profesionales tratando por todos los medios de implantar una matriz de corrupción generalizada, falta de gobernabilidad y desorden administrativo, para crear desconfianza en la sociedad y una mayor abstención y el fracaso del proceso electoral del 7 de agosto para presentarlo ante el mundo como una demostración de rechazo al gobierno bolivariano. Ahora mas que nunca tenemos la obligación de estar alertas. Reciba un gran abrazo de mi parte y saludos para su querida esposa de nuestra parte. Hasta luego.

Sent: Wednesday, July 20, 2005 8:54 AM
Subject: ¡ NOS QUIEREN ENTRAMPAR ! No.3 20 Julio

B.D. Tocayo. ¿Qué opinas?. Un abrazo, FB

MUY URGENTE  Confidencial
Caracas, 20 Julio   2005    Hora: 11:30 am
No. 3
PARA SEÑOR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ
OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES

  ¡ Nos quieren entrampar !

  "El primer domingo de agosto venidero la patria  parirá
los líderes de relevo de la Revolución Bolivariana, cara
al 2021. En marcha la MADRE DE TODAS LAS
MOVILIZACIONES, por la paz y la democracia
comunitaria a partir del 7 de Agosto".
 "Hugo Chávez Frías"

       Señor Presidente Hugo Chávez:

       Los golpistas (de allá y de acá), ayunos de hechos y obras de bien, nos
     quieren entrampar con planificadas campañas politiqueras mediáticas.

       Ya fallaron con el argumento del "estado apañador del narcotráfico"...
      pero siguen...

       Igualmente con el "estado asesino" (caso "Keneddy" y "ajusticiados"),
      pero como buenos fascistas prosiguen en el sucio intento...

        Ahora reviven el argumento del "gobierno castro-comunista", llaman
     a la abstención electoral, resistencia activa y "hacer bueno" el 350
     Constitucional (Caso Castillo Lara, ver anexo, en páginas web golpistade Miami
       y  Caracas)...

       Y, así, proseguirán con las campañas politiqueras-mediáticas si no terminamos  de voltear la tortilla !...

          Antes de escribir lo que pienso sobre cómo voltear la tortilla debo celebrar  el inicio de la campaña promocional, PRO-VOTO EL 7-A, tanto del MINCI como del CNE... Hoy vi un  aviso en las páginas 13 (CNE) y 23 (MINCI) del popular matutino "Ultimas Noticias"...

         "PARA SEGUIR MEJORANDO SU CALIDAD DE VIDA ESTOS SON LOS  8  PASOS A SEGUIR PARA EJERCER EL DERECHO AL VOTO" (título)... y "UNA VEZ MAS TIENE EL PODER PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA" (remate). Aviso didáctico, necesario ...  Muy bien por el CNE ... Es su deber...

         "10 RAZONES PARA VOTAR ESTE 7 DE AGOSTO"... Positivo aviso de MINCI... Ciertamente diez (10) razones poderosas.

          Entiendo que son los dos primeros avisos de una campaña CONCERTADA entre CNE-MINCI, como debe ser... ( La concertación también debe incluir al BLOQUE DEL CAMBIO - MVR-PCV-MEP-PPT, incluso a los CTR, para que la campaña tenga contundencia y cohesión).

          MI OPINION SOBRE COMO DERROTAR LA TRAMPA POLITIQUERA-MEDIATICA  DE ABSTENCIONISTAS Y OPOSITORES CON MIRAS A VOLETAR LA TORTILLA...

           * DISCURSO-PROMOCION COHERENTE / MADRE DE TODAS LAS MOVILIZACIONES.-  Desde ya un discurso-promoción coherente de dirigentes y candidatos revolucionarios del BLOQUE DEL CAMBIO, comenzando por Hugo Chávez Frías y terminando por el más humilde postulado en la Junta Parroquial del más apartado municipio del país.(UNA CARTILLA PARA TODOS, PORQUE LA DISPERSION NOS AFECTARA EN GRADO SUMO). Estrecha relación y coherencia  entre discurso-mensaje y la campaña promocional (Bloque del Cambio- MINCI).TOMAR LA INICIATIVA Y NO SOLTARLA... ¡ HACIA LA HORA CERO / 7 DE AGOSTO: MADRE DE TODAS LAS MOVILIZACIONES EL DOMINGO 7 AGOSTO... 4:00 AM. DIANA CARABOBO  !... (Ellos, los desestabilizadores-golpistas pro-ABSTENCION, están retando al gobierno democrático-revolucionario, por tanto hay que  asumirlo y programar la MADRE DE TODAS LAS MOVILIZACIONES a los Centros de Votación el 7-A (Misioneros, FAN, Reservistas, Ministerios, Institutos Autónomos, Empresas Estado, Gobernaciones, Alcaldías, etcétera). HAY RAZONES OBJETIVAS PARA DERROTAR LA HISTORICA ABSTENCION EN COMICIOS LOCALES ... Lo presiento. Lo declaró ayer Jorge Rodríguez (CNE)... ¡Es cuestión de organización !.  Sugiero estudiar la conveniencia de posicionar la frase "HACIA LA MADRE DE TODAS LAS MOVILIZACIONES"   y el 'parto de los líderes de relevo de la revolución Bolivariana el 7-A'. Que Hugo Chávez baja la bandera verde del ¡ vamos !...

             2.-  ASOCIAR LAS ELECCIONES DEL 7 DE AGOSTO CON LA DEFENSA DE LOS LOGROS SOCIALES DE LA REVOLUCION  Y DEMOCRACIA BOLIVARIANA. Por la calle del medio... Mensajes CORTOS y CONTUNDENTES: garantía de impacto. (vallas, graffitis, calcomanía, volantes, dípticos, avisos 'roba-páginas', mensaje radio y TV).

                     Votar es... fortalecer la Red Mercal, seguridad alimentaria ...
                     Votar es... garantizar salud para el pueblo, Barrio Adentro I,II y III...
                     Votar es... asegurar el futuro de mis hijos y mi comunidad...
                     Votar es... convivencia, PAZ, solidaridad, desarrollo de la patria...
                     Votar es... un SI a la democracia revolucionaria...
                     YO VOTO EL 7 DE AGOSTO, QUIERO SEGUIR EN PAZ Y EN DEMOCRACIA...
                     YO VOTO, POR MI DERECHO A PARTICIPAR...
                     YO VOTO, POR LA DEMOCRACIA REVOLUCIONARIA Y COMUNITARIA...
                     YO VOTO, NO SOY PENDEJO...NO ME DEJO ENTRAMPAR...
                     YO VOTO, AHORA Y MAS ALLA DEL 2021...
                      EL VOTO, arma de la democracia...
                      VOTO, para tener autoridad moral...
                      VOTO , para construir la democracia participativa comunitaria...
                      HASTA EN BURRO, VOY A VOTAR...

         3.- Quedan 15 días efectivos para el 7-A... Necesario VOLTEAR LA TORTILLA ante la campaña tendente a demostrar que "Venezuela es un estado forajido" donde no se respeta Constitución ni  Leyes... Se apaña la violencia, tráfico de drogas y armas... Se viola derechos humanos... HAY UNA ENTENTE FRIAMENTE DISEÑADA ( allá y acá) DE LA QUE FORMAN PARTE SUJETOS COMO OSWALDO ALVAREZ PAZ, CASTILLO LARA, GARCIA DEFFENDINI, PEÑA ESCLUSA, ENTRE OTROS, EN  LA QUE, INDIRECTAMENTE, PARTICIPA "SUMATE" ( María Corina Machado y su "Equipo") . Unos, distrayendo la atención de la opinión pública  e intentando imporner la matriz ABSTENCIONISTA, y otros haciendo 'mayor' esfuerzo por desmeritar la labor del CNE. ¡ TODO MUY CLARO !...

           En consecuencia, paralelo a la sugerencia en torno a decretar  la MADRE DE TODAS LAS MOVILIZACIONES CARA AL 7 DE AGOSTO  (porque una vez más está en juego la paz, el sosiego y la vida de la Revolución Bolivariana) necesario es incluir un MENU mediático que llame la atención de la opinión pública... Necesitamos una campaña mediática positiva que ponga al país a MOVILIZARSE  y a OPINAR...

          Hay temas que bien se podrían poner en primer plano ( ya se ha hecho con la masacre de campesinos). Por ejemplo.

          *NUEVO TEATRO DE OPERACIONES DE LA FAN EN AMAZONAS... Bien importante
           revivir la denuncia que origino el TO-5  (Bolívar-Delta Amacuro). Muy grave lo que se
           descubrió (pista de aterrizaje con más tráfico aéreo que Maiquetía). TO en Amazonas
           y TO en Bolivar-Delta Amacuro es decir vigilancia efectiva desde el Delta , riberas
           del Orino hasta la confluencia copn el rio Meta (Pto Ayacucho), limítrofe con el
           Departamento Guainía colombiano. Delta y riberas del Orinoco es, tovavía, sinónimo
           de tráfico de armas (paramilitares y narcos colombianos), droga, gasolina,madera,
           minerales preciosos junto con delincuentes criollos que actúan en los estados Delta
           Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Guárico, Apure y Amazonas... ¡ Reventar el caso
           en toda su gravedad !, debidamente analizado por un equipo multidisciplinario. ES
           CLAVE GARANTIZAR EL TRANSITO SANO, PARA EL DESARROLLO A LO LARGO
           DEL ORINOCO DESDE EL DELTA, CONFLUENCIA CON EL META Y A LO LARGO DEL
           ESTADO AMAZONAS HASTA EL FINAL DE LOS LIMITES CON EL VECINO COLOMBIA.

            * ¿POR QUE EL BATALLON DE HELICOPTEROS DEL EJERCITO?... ¿Será posible
            una exhibición en Caracas, Zulia, Táchira, Apure, Bolívar, Amazonas, de los MI-
            17, MI -36 y MI-35, tras un acuerdo entre las FAN venezolanas y rusas?... Estoy
             hablando que llegue al país tres (3) helicopteros y un grupo de militares-pilotos ru-
             sos para una exhibición... En dos vuelos de los gigantescos ANTONOV pueden
             llegar en una semana a Venezuela... La idea es llamar la atención sobre
             la  necesidad de la DEFENSA INTEGRAL DE LA NACION... ¡ Nos preparamos
             para la paz !...

           * EL ASESINATO POLITICO EN LA IV REPUBLICA... Hay mucha tela para cortar...
              Las continuas suspensiones de GARANTIAS CONSTITUCIONALES... Terrorismo
              de Estado...

   Seguiré sobre el tema,

    AMIGO, FREDDY BAPTISTA ( Reyes)

  ANEXO: en diversas web de Miami y Caracas se promociona el siguiente mensaje:

 “La aplicación del Art 350 de nuestra Carta Magna es la única salida que puede evitar que continúe el camino hacia el comunismo que ha tomado nuestro País.  La gente tiene que tomar la calle en forma pacifica en una GRAN RESISTENCIA ACTIVA”.

   Cardenal Rosalio Castillo Lara
       (Su biografía)