From Wikileaks

Recibido, estamos más tranquilos, pero seguimos pendientes de la salúd de Natahlia y de tus exámenes. Yomara y José, se acaban de ir a su apto. después de almorzar con nosotros. Queremos saber si recibistes la información de que ya compramos el mosquitero grande, pero si no hace falta todavía lo podemos cambiar por cosas más útiles para Carlos Rafael, o Carlos Fernándo, Guillermo, o como uds, prefieran definitivamente. Besos, bendiciones y saludos. Los queremos mucho.

Rosalía y Freddy
----- Original Message -----
From: "Yamila Rosalía Balzán Suárez" <YBalzan@metroseg.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Saturday, June 07, 2008 8:17 PM
Subject: Re: SALUD.

Mama-papa
Disculpen que no leshabia respondido, es ahora que tengo algo de tiempo para escribirles correo. Todos estamos bien.Nathalia con mucha tos,flema, hoy Carlos la llevo al medico tiene una hiperactividad bronquial.La estamos nebulizando ydandole jarabes.Espero que Nathata pase mejor noche ya que ayer nos trasnocho.Esperamos manana la beba este mejorcita.
Hoy fui a un seminario en la oficina.
Ya el lunes es mi ultimo dia ,apartir del martes tomo mi subsidio de 4 meses. El martes ire a que me hagan segun entiendo mi ultimo ultrasonido.Los resultados se los llevare a Mendieta junto a un examen de sangre Biometria Hematica que me mando.
Los chavalos este fin de semana estaran con su papa.
Manana espero revisar mis pendientes de la casa e iniciar martes a poner en orden todito lo de Carlos xx Palacios Balzan.
Como ven todavia no tenemos el segundo nombre.

Besitos, bendiciones estamos en contacto.

Yamila Balzan