From Wikileaks

Seguimos con el fax. Así que vamos a intentarlo. Besos y bendiciones. má  ....chaooooooooooo
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, March 26, 2008 3:12 PM
Subject: RE: cita medica

Ok se me ocurre que te puedo mandar el ultrasonido por fax que te parece?, solo dime si seguimos teniendo el fax en el teléfono de la casa, sino se lo puedo mandar a mi tia a su fax.

Avisame mami.

Hoy me desperté tan temprano como siempre, lo único es que tenia reunión en la empresa a  las 7, guao que pereza.

Por lo demás chévere.

Bendiciones

Yamila