From Wikileaks

Creo que tienes razón para preocuparte, pero no es fácil responder en algunas lineas o una cuartilla todas esas interrogantes. Pienso que lo más importante, es que ya estamos empezando a ser dueños de nuestros propios destinos y a cambiar el mapa político de nuestra América, que estaba totalmente  en manos de nuestros enemigos. En pocas palabras, estoy seguro que las generaciones futuras nos agradecerán lo que estamos haciendo por ellos. Saludos.
fb
----- Original Message -----
Sent: Thursday, June 05, 2008 9:31 PM
Subject: Re: saludos

Quiero mas analisis de adonde vamos como izquierda en America Latina.  Pero sin discursos exhuberantes.  Quiero saber como vamos a resolver nuestros problemas de hambre, de pobreza, de America del Sur que tiene la comida que le falta al mundo.  Francamente, no hay grandes intelectuales o compañeros que se preocupen del problema.  Pero bueno, gracias por preocuparte de mi salud.  malena