From Wikileaks

Jump to: navigation, search

APRECIADO AMIGO RAFAEL MAYORA, AUNQUE TARDÍAMENTE COMO USTED MISMO DICE, LE AGRADEZCO SU RECIBIDO Y AL MISMO TIEMPO LO FELICITO POR SU RECUPERACIÓN Y LE DESEO EXITOS EN SUS ACTIVIDADES BOLIVARIANAS. UN ABRAZO. HASTA LUEGO.

FREDDY BALZÁN
----- Original Message -----
From: "Rafael Mayora" <mayorraf@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Thursday, April 20, 2006 12:46 PM
Subject: RE: SALUDOS

From: Freddy Balzán <freddyb1506@cantv.net>
To: "JOSE RAFAEL MAYORA" <mayorraf@hotmail.com>
Subject: SALUDOS
Date: Sun, 12 Mar 2006 02:50:21 -0800

APRECIADO AMIGO MAYORA, RECIBA SALUDOS BOLIVARIANOS. LE ANEXO MI CARTA AL SEC.GRAL DEL SINDICATO DE LA PRENSA, GREGORIO SALAZAR, CON MIS OPINIONES CON RELACIÓN AL 60 ANIVERSARIO. LE AGRADEZCO LA HAGA LLEGAR A LOS AMIGOS COMUNES. MUCHAS GRACIAS. HASTA LUEGO.
FREDDY BALZÁN

<< CARTAABIERTAAGREGORIOSALAZAR.doc >>

Amigo, aprecio sus saludos y lamento contestar tan tarde pero estaba enfermo y no habia podido revisar mi correo. eeeEn los actuales momentos El FRENTE SOCIAL DELA UNION BOLIVARIANA, esta montando el encuentro de la GRAN CARACAS, este fin de semana te mando los por menores. Saludos extensivos hasta todos los que te rodean

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU. http://latino.msn.com/empleos

  • Re: SALUDOS, (continued)
    • Re: SALUDOS Freddy Balzán ( April 20, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( April 21, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( April 21, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( April 21, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( April 21, 2006)
Retrieved from "Wikileaks"
Personal tools