From Wikileaks

Queridas...

                  Realmente la busqueda del vaporeto fue una odisea, gracias a la peposididad - o mejor dicho, tenacidad- de la cra. Yasmin  tendremos vaporeto, por tal motivo le otorgaremos la Orden de la Gran Pepa. Besos y bendiciones a todas y todos. Las quiere. Rosi
----- Original Message -----
Sent: Monday, July 07, 2008 7:02 AM
Subject: RE: Vaporeto de mama

Indiscutiblemente Yasmin se caracteriza por su tenacidad en lo que a metas difìciles- entiendase inalcanzables se refiere- con la descripción  "tan detallada que yo proporcioné " màs el precio corporativo que logró ( a mi me costó 100 US$ a precio de " distribuidor amigo " )
sumado a la prueba técnica de capacidades....... definitivamente lo único que puedo decir es :

Julissa  R.  Balzán