From Wikileaks

Querida Carmencita.

                          Que alegría saber de tí. Nosotros bien.Preparando viaje para Nicaragua, en junio, porque va a nacer el bebé de Yamila, así, que seremos nuevamente abuelos. Tú como de costumbre siempre atenta, en nombre de las mamás de la familia recibe un beso muy grande y que pases un feliz día en compañía de las niñas. Saludos a los compañeros de consulado y para tí un mundo de felicidad. Un beso. Rosalía y Freddy.
----- Original Message -----
Sent: Saturday, May 10, 2008 4:54 AM
Subject: Buenos dias!!!!!!!!!

Buenos días Embajador y sra. Rosalía,

Espero qiue se encuentren bien de salud. Por aqui estamos bien, con mucho trabajo pero es bueno y me gusta.

Bueno les escribo en primer lugar es para saber de ustedes, segundo para felicitar a la sra. Rosalia por su cumpleaños y tercero para felicitarla  a las respectivas madres, a la sra. Rosalia , a las hija y nuera por el día de las madres, el 11/05/2008. !FELIZ DÌA!

Saludos, abrazos y besos a todos, ya saben continúo aqui, cualquier cosa que necesiten estoy a la orden.

Carmencita

Veja mapas e encontre as melhores rotas para fugir do trânsito com o Live Search Maps! Experimente já!