From Wikileaks

Apreciado hermano
Uriel Molina,

En primer lugar recibe saludos Bolivarianos y felicitaciones por tu milagrosa recuperación física. También, nuestro agradecimiento por la hermosa ceremonia católica de presentación de nuestra nieta Nathalia..Por otra parte debo comunicarte que tal como me comprometí contigo, en la mañana de hoy hice contacto con la Dra. Norma Bosch, con relación al caso del niño hemofílico ISAIAS GONZALEZ,le dí tus saludos personales y tu agradecimiento por su preocupación por este caso humanitario y me puse a su disposición para hacer todo cuanto esté a mi alcance y sea necesario, para tratar de salvar la vida del niño..Me informó que efectivamente el organismo de Isaias, al igual que un 30% de casos similares  rechaza el Factor 8, pero afortunadamente existen otros dos medicamentos: el complejo proteínico Seiba y otro recombinado que le fueron aplicados y habían mejorado su salúd....Me dijo que había que practicarle lomás pronto posible una Tomografía de Control, para saber como había reaccionado su organismo y me suministró los telefonos en Managua (2651406 y 2651417), del Dr. René Berríos, quien es hematólogo y  Director del Banco de Sangre, para conocer como se encuentra la salúd del niño y que necesidades tiene de medicamentos para tratar de enviarlas lo más urgente posible...Por lo demas, te informo que milagrosamente también, la Dra.Bosch, se puso muy contenta con mi llamada porque también tiene una nieta que se llama Nathalia y me dijo que su nombre significa "BIEN NACIDA"....? Que te parece...????

Bueno mi querido y respetado padre Uriel Molina...siempre cuando me encuentro en una situación como esta me encomiendo a Dios y digo..!!!.Que sea lo que Dios quiera..!!! Con gran honor le pido sus bendiciones...Hasta Luego...

Freddy Balzán.

  • SALUDOS, (continued)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( October 10, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( October 10, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( October 10, 2005)
    • Read: SALUDOS Freddy Balzán ( October 12, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( October 12, 2005)