From Wikileaks

querida Yami.....

                 Por estos lares todo el mundo bien. Te escribo para informarte que ya tenemos los pasajes en la mano, el viaje será el día 21 de junio, por COPA.VUELO 711, SALIDA, PANAMA ---648 p.m. LLEGADA MANAGUA....7.28 p.m.. Así, que ya empezamos  a correr para dejar arreglado todo. Al menos ya le compramos unas cositas a Nathy y el bebé, nos falta buscar el mosquitero y un cariñito par Yamitzá y Samu, para Carlos la protección de Santa Teresa,. Me gustará me informaras si en tu cuenta en dólares podemos depositar un cheque y si nos los entregan en efectivo y hasta que monto. Besos y bendiciones para todos. Los queremos. Má y pá. chaooooooooooooo