From Wikileaks

Apreciado hermano Ciro, felicitaciones por tu esfuerzo periodístico en Fuerza Punto 4 y por tu incansable actiividad revolucionaria de siempre, pero en particular por el trabajo Bolivariano tuyo y de otros amigos colegas realizado ayer en la Asamblea, para tratar de rescatar nuestro gremio, actualmente utilizado por enemigos políticos del presidente Hugo Chávez y sin una brújula que le permita entender la grandeza histórica que representa la Revolución Bolivariana, para el futuro de nuestra querida patria y de América latina y el Caribe. Anexo al presente el artículo que te ofrecí. Finalmente, perdóname que te diga que estoy de acuerdo con tu preocupación sobre el respaldo que necesita la prensa alternativa, pero creo que tu editorial sobre la corrupción publicitaria es muy duro. A lo mejor estoy equivocado, porque pienso que estoy desinformado después de cinco años y medio fuera del pais, pero creo que debía ser más analítico. Un gran abrazo Bolivariano para ti y todo el equipo. Hasta luego.

Freddy Balzán Morrell
         CNP 228

  • SALUDOS, (continued)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( February 24, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( February 24, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( February 28, 2006)
    • saludos Freddy Balzán ( February 28, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( March 01, 2006)