From Wikileaks

Jump to: navigation, search

  • Subject: MENSAJE DE UN CHILENO,HOY EMBAJADOR DE SU PAIS EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO.ME RECONFORTA Y ME COMPROMENTE
  • From: Víctor Delgado <victordelgado17@hotmail.com>
  • Date: Sat, 07 Oct 2006 00:05:45 +0000
  • Bcc:

Recibe mi saludos, mi solidaridad y mi afecto de siempre. Lamento saber que no te voy a encontrar a mi regreso a Santiago, el que espero sea mas temprano que
tarde. Espero, eso si, poder seguir contando con tu amistad. Ya tendremos
ocasion de encontrarnos nuevamente, en alguna parte y bajo mejores
circunstancias. Desde el dia en que te conoci, segun recuerdo cuando eras
Encargado de Negocios, hasta ahora que te vas, han pasado muchas aguas bajo
los puentes. No todas cristalinas, ciertamente.
Creo que hiciste un gran y buen trabajo en Santiago. Eso no lo puede cambiar
nadie. Se que todos quienes te conocimos llegamos a apreciarte sin reservas,
especialmente por tu gran calidad humana, tu transparencia, su condicion de
hombre sencillo y sin dobleces y el afecto que siempre has transmitido a
quienes te rodean.
El mundo es ancho y sigue siendo ajeno, por el momento. Pero estoy seguro de
que una de sus vueltas volveremos a encontrarnos.
Saluda a tu esposa. Te abraza desde la distancia.
Nota. Me reservo el nombre del amigo Embajador Chileno.

Retrieved from "Wikileaks"
Personal tools