From Wikileaks

Freddy, efectivamente, a partir que estoy usando este correo-servidor ya tus correos no se regresan. Por favor cuando me contestes marcame a mis dos correos asi sabre de inmediato que me escribiste.

Para tu conocimiento que copio los correos que creo nunca te llegaron:

De: Miguel Necoechea [mailto:ivania61@prodigy.net.mx]
Enviado el: Martes, 27 de Febrero de 2007 11:50 a.m.
Para: 'Camila Films'
CC: 'Freddy Balzán'; 'Wanda'
Asunto: RE: Presup Yuma

Hola Florencia:

Me parece estupendo que hables con Josette y confirmes la necesidad de los $75. No he tenido éxito aún con el asunto Carso. A Jean Pierre Leleu de Cinemark le mandé guión y resumen, es cuestión de esperar respuesta. Venezuela parece más complicado de lo que anticipe. Estoy revisando con contactos para localizar a una productora amiga que nos auxilie. Hablé con Freddy Balzán y me dijo que había conversado sobre el proyecto con Pino Solanas en Buenos Aires y que cree que nos puede apoyar. Estaré en Guadalajara al inicio, pero si viene José María y coincide con tu estancia, yo me traslado otra vez para reunirnos ¿tú pasas por el DF? PD: Marco copia a Freddy ya que es importante que este enterado del progreso de la película.
Miguel Necoechea

Ivania Films
México DF,  01820

Tel:  + 5255 5635 9397