From Wikileaks

  • Subject: ¡QUIEN SE INVOLUCRA EN LOS ASUNTOS INTERNOS?.QUE OPINAN LOS DEMOCRATAS,QUE ACUSAN A CHAVEZ Y METEN LA CABEZA, CUANDO EL ATAQUE VIENE DE LOS LACAYOS DEL IMPERIO.
  • From: Víctor Delgado <victordelgado17@hotmail.com>
  • Date: Thu, 26 Oct 2006 18:27:29 +0000
  • Bcc:

Primer ministro peruano se inmiscuye en los asuntos venezolanos
Por: Érika Ortega Sanoja / Diario Vea
Fecha de publicación: 25/10/06
  imprímelo     mándaselo a
tus panas

Especial VEA.- Jorge Del Castillo, primer ministro de Perú, catalogó como "poco seria" la doctrina del gobierno bolivariano del presidente Hugo Chávez, al ser preguntado sobre el proceso político que viven los venezolanos.

"No creo que tenga una trascendencia histórica lo que está pasando hoy en día en Venezuela" dijo el funcionario, alegando que si bajan los precios del petróleo "se acabaría el chavismo". Instantes después y al quejarse de una supuesta injerencia del presidente Chávez en los asuntos internos de los países de Suramérica, Del Castillo espetó: "hace poco fui a Venezuela y me impresionó que con toda la plata que tiene (el comandante Chávez), haya más delincuencia que antes. Ése es un indicador sumamente marcado".

El alto funcionario peruano, continuó inmiscuyéndose en los asuntos venezolanos, al preguntar a los reporteros "¿dónde está la inversión social? A pesar de los altos precios del petróleo, no se ve un cambio estructural en ese país". La guinda la puso al afirmar: "que regalen comida, lentes, dientes, eso está muy bien, pero eso no resuelve el problema de fondo. Es ahí, donde a mi juicio falla esa propuesta", finalizó el primer ministro Del Castillo.

    *Primer ministro peruano se inmiscuye en los asuntos venezolanos *
*Por: Érika Ortega Sanoja / Diario Vea
Fecha de publicación: 25/10/06 *
  <http://www.aporrea.org/imprime/n85584.html>
imprímelo<http://www.aporrea.org/imprime/n85584.html>
<javascript:WinOpen('mandalo.php?docid=&tipo=not&tit=Primer+ministro+peruano+se+inmiscuye+en+los+asuntos+venezolanos',
'500', '550');> mándaselo a
tus panas<javascript:WinOpen('mandalo.php?docid=&tipo=not&tit=Primer+ministro+peruano+se+inmiscuye+en+los+asuntos+venezolanos',
'500', '550');>     Especial VEA.- Jorge Del Castillo, primer ministro de