From Wikileaks

  • Subject: pagina www.aporrea.org del 26 dic 2006
  • From: Víctor Delgado <victordelgado17@hotmail.com>
  • Date: Wed, 27 Dec 2006 16:51:28 +0000
  • Bcc:

Última conversación entre el diablo y Pinochet
Por: Enrique Ojeda
Fecha de publicación: 26/12/06

  imprímelo     mándaselo a
tus panas

La CIA logra espiar cualquier conversación por muy secreta que sea. Esta vez gabaron infraganti al diablo y al Pinochet moribundo.

El diablo inicia la conversación y le dice, Augusto ya vine por ti, jodiste mucho en la tierra. Eran cerca de las 2 de la mañana del tenebroso día de su muerte. Todo era de ultratumba, olores sulfurazos, voces extrañas.

Como te sientes mi gran amigo le dice el diablo; a pesar de todas las mentiras y calumnias que dicen los comunistas contra mi dignidad de libertador de Chile, me siento muy bien, pero sinceramente no te esperaba tan temprano. Tú sabes Augustico que mis tareas especiales y más importantes las hago siempre en el tiempo apropiado y con atención personalizada. Como siempre y tu lo sabes es hora de conversar y rendir cuentas a nuestros superiores y al gran Satán, y para ello movilizo mi séquito del mal para este gran encuentro con personalidades como tu. De esto no te salva ni mambarito.

¡Coño! exclamó Pinochet, pero yo no me quiero ir todavía, dame otra oportunidad, mi gente me aclama, soy el salvador de Chile. Se que no cumplí cabalmente las tareas asignadas, y conoces que derrotarme no fue fácil, vendí niños, torturé comunistas, masacré a miles de gentes, deje huérfanos a niños, cubrí de sangre el país, volamos en pedacitos a Letelier, que mas quieren.

Sabes Pinochet, que estas son las reglas del infierno, es mas, debes acordarte que eres signatario de la Carta del Terror auspiciada por Washington y sellada en el infierno. No eres el primero en resistirse a irse con su verdadera familia a la que perteneces. Ya te llegó la hora. Recuerdo como ejemplo, que el viejo Somoza de Nicaragua y seguro debes acordarte, también opuso resistencia a saltar al infierno, a pesar que Anastasio era uno de nuestros maestros insignes y más querido de la corte infernal, pero tampoco logró todas sus tareas.

El olor a sulfuro era insoportable. Afuera se escuchaban los gritos del pueblo, muera asesino, que muera Pinochet. El diablo le comenta, Augusto, parece que ya nadie te quiere y la idea era que fueras amado en esta tierra, pero por lo visto no fue así y de verdad abandonaste nuestro Código del Mal.

El diablo carpeta en mano le dice: nuestros diablos asesores, aquí presentes, nos dicen que tienes muchas tareas sin cumplir o como dicen ustedes, "cables pelaos" por todas partes. Tus atrocidades no fueron tales. Claro está no matastes a todos los comunistas, y a pesar de lo que los humanos dicen, te faltó más maldad, más crueldad, más guáramo. Fíjate lo que hace nuestro hermano Bush en Irak, en poco tiempo ya lleva más de 650.000 muertos de diferentes categorías, ha cumplido en realidad, sus métodos de tortura ya están legalizados. Fíjate la crueldad aplicada a sus presos en la cárcel de Abu Ghraib en Irak. En realidad no ha escatimado esfuerzo alguno en matar niños y niñas, ancianos y mujeres. Ya es normal bombardear ciudades enteras, hospitales y escuelas. Lo mismo hace en Afganistán, en el Líbano, en Palestina y en otras partes del mundo.

Dicen que solo tu, entre desaparecidos y muertos acumulastes solamente unas 3.000 personas y otras atrocidades diversas que alcanzan a cientos de miles de trabajadores, que consideramos no relevantes. En realidad eres un ser bondadoso y representa un antecedente muy peligroso y compromete el futuro de nuestro reino en el infierno. Evidentemente hemos perdido terreno en este lado de la tierra. Recuerda que con Carmona Estanga intentamos reproducir el infierno en Venezuela, pero el cobarde aprendiz de dictador, huyó como una rata al escuchar el primer tiro.

Las luces empezaron a titilar, todo era tenebroso. Se escucharon truenos y centellas en el oscuro firmamento; la presencia del diablo era clara. Eran las 3 de la mañana, las iglesias empezaban a sonar las campanas en honor al tirano. Ya las frescas flores dejadas a montón por los familiares del extinto gobernante, quedaron mal olientes. El ex dictador de Chile lloraba a cantaros y pedía perdón clemencia al mismo diablo.

El diablo estaba ya apresurando, y decide cantarle su última oración satánica de bienvenida al último infierno. FINALMENTE EL DIABLO SE LO LLEVÓ. AZUFRE, AZUFRE, DESTILABAN LOS DIABLOS.

Articulo leido aproximadamente 59 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/

    *Última conversación entre el diablo y Pinochet *
*Por: Enrique Ojeda
Fecha de publicación: 26/12/06 *
    <http://www.aporrea.org/imprime/a28770.html>
imprímelo<http://www.aporrea.org/imprime/a28770.html>
<javascript:WinOpen('mandalo.php?docid=28770&tipo=not&tit=%DAltima+conversaci%F3n+entre+el+diablo+y++Pinochet',
'500', '550');> mándaselo a
tus panas<javascript:WinOpen('mandalo.php?docid=28770&tipo=not&tit=%DAltima+conversaci%F3n+entre+el+diablo+y++Pinochet',
'500', '550');>     La CIA logra espiar cualquier conversación por muy