WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

Saludos!

Miércoles 28 de mayo de 2008
Advertencia del FBI:
Al Qaeda llamará a usar armas de destrucción masiva
Nota: Amados hermanos, voy a serles sinceros y consciente de los muchos Compañeros que me leen , debo decirles que mi anhelo es justamente lo que Al Qaeda dice que va a hacer, pero debo decirlo, para mi tristeza, que lo habitual es que Al Qaeda se vaya en pura palabrería, sin cumplir lo que dice. Bueno pero por lo menos este anuncio de Al Qaeda, de usar armas de destrucción masiva, ojalá que sea en contra de los estadounidenses, causa preocupación en los norteamericanos, lo que hace poner en alerta a 1800 agencias de seguridad en el mundo. Compañero José A. Montero Aedo.

WASHINGTON.– Grupos que controlan páginas de internet de extremistas islámicos dijeron que Al Qaeda emitirá un nuevo video en las próximas 24 horas en el que instará a sus militantes a utilizar armas biológicas, químicas y nucleares contra Occidente.

La información la proporcionó el portavoz del FBI, Richard Koldo, quien dijo anoche que se envió un alerta a las agencias de seguridad de Estados Unidos sobre el supuesto próximo video. Kolko manifestó que ello era una precaución de rutina que se envió a 1.800 agencias de seguridad estadounidenses.

El funcionario admitió, sin embargo, que ni el FBI ni el Ministerio de Seguridad Interior (DHS) "tienen informaciones concretas sobre planes de ataque" y que en el pasado ya hubo llamados similares de Al Qaeda sobre el uso de armas de destrucción masiva.

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index