WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

Saludos a Radio Nuevo Mundo en su nuevo aniversario

                                                      Vilcún, 26 de mayo de 2008 - IX Región de La Araucania.

Estimados Compañeros
Radio "Nuevo Mundo"
Santiago

Estimados amigos, escuchando su Emisora Radio Nuevo Mundo por Internet, me entere que su gran emisora esta cumpliendo hoy día 76 años del inicio de sus transmisiones, por lo que los saludos fraternalmente y pido a Dios los Bendiga grandemente.

Primera vez que los escucho por Internet y lo empezaré ahora es escucharlos permanentemente. Hace años cuando estuve en Santiago escuchaba diariamante su emisora.

Hace un tiempo también fui a las oficinas de la Radio Nuevo Mundo en Temuco, la que desafortunadamente no se escucha acá en Vilcún, por su lejanía.

Tengan por seguro que de hoy día en adelante tienen un nuevo auditor.

Compañero
José A. Montero Aedo
Militante del Partido Comunista de Chile - MIR.

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index