Subject: le pido
Date: Mon, 26 May 2008 15:37:22 +0400
From: Yushina_V@ruvr.ru
To: jama_1960@hotmail.com

 Estimado José Alejandro, le pido que me envie , si es posible,  su texto con respuestas a mis preguntas, s eme borró el texto que me mandó  y como en  junio  ya empezamos el ciclo de programas , necesito su texto para traducirlo al ruso ...

Valentina  que espera  el texto y que me disculpe

Con carino, Valentina

La “Voz de Rusia”,

Moscú-Rusia

Descarga ya gratis y vive la experiencia Windows Live. Descubre Windows Live

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index