WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

Saludos!

Padre mata a recién nacido en Valparaíso

Nota: Amados hermanos, no acostumbro comentarles noticias de la crónica roja, pero es que esta noticia no puedo dejarselas de comentar, por lo terriblemente escabroso. Ocurre que, para mi verguenza, aqui en mi país, especificamente en la ciudad de Valparaíso, un joven de 25 años, luego que su mujer de 18 años, diera a luz un bebe, el malvado le propino 44 puñaladas al recien nacido, en la cabeza, tórax, abdomen, extremidades, con las misma tijera que cortó el cordón umbilical. Les mando esta noticia porque mi Espíritu se conmovio de tal manera al escuchar esta horrible noticia, que no podía dejar pasar de enviarselas. Compañero José A. Monteor Aedo.

Martes 13 de Mayo de 2008
07:49
Orbe

VALPARAÍSO.- Un recién nacido fue asesinado a puñaladas por su padre, poco después que su madre diera a luz en el baño de un domicilio de la ciudad de Valparaíso.

La madrugada de este martes, el padre del pequeño, de 25 años, cortó con una tijera el cordón umbilical del menor, antes de propinarle al menos 44 puñaladas en la cabeza, tórax, abdomen y extremidades.

Cerca de las 01:30 horas, la abuela del bebé llegó con el cuerpo dentro de una bolsa de basura hasta el hospital Van Buren, argumentando que su hija había sufrido un aborto, hecho que fue descartado de plano por los médicos.

El victimario permanece detenido en la Segunda Comisaría de Valparaíso mientras que la madre, de 18 años, fue internada en el hospital Van Buren, donde llegó a atenderse por un fuerte malestar posterior, consigna radio Cooperativa.

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index