WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

Re: si hablamos el luneso martes

                           Vilcún, jueves 24 de abril de 2008 - IX Región de la Araucania - Chile.

Amada Compañera Valentina
Radio "La Voz de Rusia
Moscú - Rusia.

Amada Compañera, recibí su atento correo de hoy día, donde me propone realizar la entrevista el lunes o martes, a las 17:00 hrs. No tengo ningún problema y me atendre a sus condiciones, de que Usted hace las preguntas y yo respondo, como Usted me exige.

Quedo atento en espera de su llamado.

Compañero
José A. Montero Aedo.