WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

Saludos!

Radio Cooperativa
14:50

EE.UU.: nuevo chip de IBM permitirá almacenar cientos de veces más información

Nota: Amados hermanos, importante este avance en la electrónica, de un nuevo chip que almacenará cientos de veces más información, mas resistente, utilizará menos energía, costará menos producirlo, funciona durante semanas sin recargarse. Saben amados hermanos, que a mi me gusta muchísimo todo este tema de la fabricación de circuitos integrados, porque a mi, cuando estudie para Técnico Eletrónico, me tocó presentar una disertación sobre el tema de la fabricación de Chips. Así que me conseguí varios libros sobre el tema que me prestó el hijo de un ingeniero electrónico, los que estudie muy interesado en el tema, quedando al día de las técnicas de fabricación de chips. Por eso cada vez que sale algo sobre un adelanto en este tema, inmediatamente me intereso. Compañero José A. Montero Aedo.

Científicos del grupo IBM han desarrollado un nuevo tipo de memoria flash que permitirá guardar en aparatos como teléfonos móviles y reproductores de mp3 cientos de veces más información que en la actualidad.

En un estudio publicado en la última edición de la revista Science, los científicos explican que este chip usa además menos energía, costará menos producirlo, funciona durante semanas sin recargarse y es prácticamente irrompible porque no tiene partes sueltas. (EFE)
  Imprimir Enviar a
© Compañía Chilena de Comunicaciones S.A.

¿Aburrido? Ingresa ya y diviertete como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index