WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

Respuesta Compañera Valentina

                                        Osorno, Miércoles 13 de febrero de 2008 - X Región de Los Lagos- Chile.

Amada Compañera
Valentina Yúshina

Compañera Valentina, gracias por su correo-invitación a participar en su Programa Línea Abierta, en el que me expone el tema a tratar. Supe también que me llamó esta mañana para entrevistarme para su programa sobre el tema de las elecciones presidenciales de Rusia, pero como le dije en correo que le envie antes de salir de Vilcún, en este momento estoy en la Ciudad de Osorno, donde existen ciertas dificultades para entablar una conversación telefonica, por lo que no le envie el número telefonico que tengo acá en Osorno.

Aprovechando la ocasión para exponerle sobre el tema de las elecciones Presidenciales en Rusia el 02 de Marzo, la verdad Compañera Valentina, que aqui en los medios occidentales no se dice absolutamente nada sobre ese importante acontecimiento a suceder en Rusia. Debo decirle que a pesar de que para las eleciones presidenciales en Rusia solo faltan algunos días, da la impresión que ese acontecimiento no existiera.

Lo único que se dice en la BBC es sobre que Rusia habría impedido el ingreso a Rusia de un número mayor de observadores de la OSCE, tema al que si le han dado como a tarro viejo.

El terma que si ha acaparado todos los titulares, lamentablemente, de los medios de comunicación, son las primarias que se están realizando en estados unidos. A ese tema si que le dan en la radio, la televisión y los diarios.

Bueno Compañera Valentina, lamentando no haber podido dar respuesta a su llamado, me despido de usted en el Nombre de Dios.

Dios la Bendiga a Usted y por su intermedio, a todo el Pueblo de Rusia.

Compañero
José A. Montero Aedo.
Militante del Partido Comunista de Chile - MIR.

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index