WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

Importante

Salud, mis amigos me llaman 'Lex' y me gustaria que contactaran conmigo.

Desearia saber: ¿Si hipoteticamente quisiera ingresar en las FARC-EP, como podria hacerlo, viviendo en España? ¿Contactaria conmigo algun camarada para ayudarme a llegar hasta la guerrilla? Bueno, todo lo relacionado con el ingreso en el Ejercito del Pueblo estando yo al otro lado del charco y tal...

Salud, República y Revolución

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index