WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

thedogxx te ha enviado un vídeo

Title: YouTube - thedogxx te ha enviado un vídeo

YouTube  Broadcast Yourself™

thedogxx quiere compartir un vídeo contigo

Descripción del vídeo

http://usuarios.lycos.es/ucayalimec/
Vivimos desde hace 10 años un cambio radical del tipo de régimen político en los países occidentales, con el advenimiento de un nuevo poder, el de las redes económicas y financieras. He aquí razones por las cuales podemos afirmar que ya no nos encontramos en ninguna democracia.
http://www.etnocaceristas.esp.st

Mensaje personal

para mis camaradas de las farc

Para aceptar la solicitud de mi amigo, haz clic aquí.

Para enviar una respuesta a thedogxx, haz clic aquí.

Gracias,
thedogxx

Uso de YouTube

Ayuda de YouTube
Consulta en el Centro de asistencia respuestas a preguntas habituales.
Configuración de tu cuenta
Para cambiar tus preferencias, la configuración o la información personal, accede a la sección "Mi cuenta".
Notificaciones por correo electrónico
Para cambiar o cancelar las notificaciones por correo electrónico de YouTube, accede a la sección "Opciones de correo electrónico" de tu perfil.

Copyright © 2007 YouTube, Inc.

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index