WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

liberacion secuestradas

Al igual que yo, muchos colombianos no nos creeemos la historia de que la presentacion en sociedad  de clara y consuelo se tratara de una liberación, manejada por su hermano "hugo chavez" y la nueva secretaria de las farc "piedad cordoba", pues tenemos una clara muestra del estado de estas dos "secuestradas" que mas parece que vinieran del hotel hilton de bogotá o el de caracas, totalmente diferentes al estado en que se encuentra hoy ingrid betancur, el estado como salió "pinchao" o bien el ministro "Araujo", mucho más si sabemos que clara rojas tiene relaciones sentimentales con un guerrillero y ya hicieron familia.

Tenemos claro y estoy segura de que el gobierno tambien, de que esta situacion se trata de un intento de las farc de infiltrar dos nuevos miembros al gobierno colombiano, como ya lo lograron con piedad cordoba.

Hace muchos años como yo, muchos colombianos creimos en la guerrilla, (Carlos Pizarro), ejemplo claro de ideales diferentes que defendian el pueblo colombiano y de que diferian en algunos campos con el gobierno, pero hoy el manejo que tiene ese grupo armado de narcoterroristas no compra al pueblo de esa manera, tal vez lo amedrante con sus armas pero no lo convence, y sus 42 años de antiguedad no van a poder contra los 188 años que llevamos siendo una colombia independiente.

Una pregunta: Manuel Marulanda ya se murió? o apenas esta agonizando?

Colombia Unida

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index