WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

RESTRINGIDO EL ACCESO AL ENLACE SUGERIDO

Guayaquil, diciembre 27 de 2007

Respetados compañeros :

Con un saludo fraterno me dirjo a ustedes,  para agradecerles por su gentil respuesta a mi penúltima misiva enviada por este medio.

He recibido su respuesta atenta y manifiesta, y en ella me expresan su deseo de compartir la lectura del c. RR., y me señalan un "enlace" para el "ingreso" correspondiente y su consiguiente lectura. Desgraciadamente, no tengo acceso al enlace farcep.myf.../resistencia/...  Desearía me hagan llegar como "Archivo adjunto", porque caso contrario, perdemos la comunicación del "momento a momento",  lo que significa interrumpir un firme como leal propósito de hermanar a los idealistas y pragmáticos que estamos más que nunca en la propuesta firme de evidenciar y combatir al  imperialismo cruel  y genocida.

Estoy presto a leer un nuevo mensaje en donde se exprese la forma de lectura más eficaz, a través de este medio, sobre  las valiosas y heroicas  expresiones de los cc. comandantes combatientes.

Espero respuesta en el tiempo que les sea posible dedicar a esta inquietud.

Me despido con un abrazo solidario,

    Carlos CORNEJO BAQUERO
            A b o g a d o
G u a y a q u i l   -   E C U A D O R

http://correo.espanol.yahoo.com/

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index