WikiLeaks: FARC-EP elbarcinocolombia@yahoo.com mail archive

This message is part of a particular mailbox provided at WikiLeaks and it should be discussed here.

FW: Silencio, habla el rey de España/ todo sobre el tema

From: sanchezconde4@gmail.com
To: JUVENTUDBOLIVARIANA@groups.msn.com
Subject: Silencio, habla el rey de España/ todo sobre el tema
Date: Mon, 12 Nov 2007 10:03:04 -0800

Nuevo mensaje en JUVENTUD BOLIVARIANA

Silencio, habla el rey de España/ todo sobre el tema

Respuesta
  Responder al emisor   Recomendar Mensaje 1 en discusión
De: joseconde4

Silencio, habla el rey de España
CREO HABER CUMPLIDO MI MISION Y PODER DEJAR DEMOSTRADO  EL PORQUE NOSOTROS CUANDO EMITIMOS UNA OPINION, ES DESPUES DE OBSERVAR TODAS LAS ARISTAS DE ESE TEMA, POR ESO TRATAMOS DE NO IRNOS A LA VANALIDAD, SE QUE CON ESTO TERMINA LA PELA QUE LES DIMOS ENTRE VARIAS PERSONAS DEL FORO Y YO.
                                                                                         JOSE CONDE

La supuesta valentía del Rey
Juan Carlos, ¿por que te escondiste durante el 23-F?
Carlos Martínez y J. MiKi Maus
12-11-2007

Un caso real…..
Patxi Irurzun y J. Kalvellido
12-11-2007

La irremediable decadencia de la monarquía española
Higinio Polo
12-11-2007

“Co” de “Corona”, de “Colonialismo”, de “Cordero”, de “Cojones” y de “Cómplice”
… Y ¿por qué no te callas tú?
Helios Ameal Miranda
12-11-2007

El Rey manda callar a Chávez
Ramón Reig
12-11-2007

“Con la verdad ni ofendo ni temo”
Ramon Pedregal Casanova
12-11-2007

El rey de España está nervioso
Editorial de La Jornada
12-11-2007

El día que Juan Carlos de Borbón dijo algo que no le habían escrito
Pascual Serrano
12-11-2007

Pensemos en América Latina
Carlos Mtz
12-11-2007

La Cumbre Iberoamericana y los héroes de Juan Carlos de Borbón
Carlos Tena
12-11-2007

América ya no calla
David Segarra
12-11-2007

Cronopiando
En defensa del rey
Koldo Campos Sagaseta
12-11-2007

Chávez insta al Rey a explicar si estaba al tanto de la trama que lo desplazó del poder en 2002
"Es dificil que el embajador de España apoyara el Golpe de Estado de 2002 sin autorización del Rey"
12-11-2007

¡Cállate, indio!, soy el Rey de España
Manuel F. Trillo
12-11-2007

Solo los embajadores estadounidense y español reconocieron el golpe de estado contra Chávez en 2002
El rey pierde los papeles y manda callar a Chávez
Guillermo Nova
11-11-2007

¿Por qué no te callas, Borbón franquista?
José Manuel Martín Medem
11-11-2007

Bronca en la cumbre
Ortega le canta algunas verdades a España sobre sus empresarios, sus embajadores y su política exterior
11-11-2007

El rey español trata de callar a Chávez por volver a llamar «fascista» a Aznar
11-11-2007

"No estaba hablando con el rey y él es tan jefe de Estado como yo lo soy, con la diferencia que yo soy electo"
Chávez: "será Rey pero no me puede callar"
11-11-2007

Ver otros grupos de esta categoría.

Para dejar de recibir este mensaje o cambiar la frecuencia de entrega, dirígete a tu Configuración del correo electrónico.

¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.

Si no deseas recibir más mensajes de correo electrónico de este grupo de MSN en el futuro, o si has recibido éste por error, haz clic en el vínculo "Quitar". En el mensaje de correo eletrónico que se abre, simplemente haz clic en "Enviar". Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de correo de este grupo.
Eliminar mi dirección de correo electrónico de JUVENTUD BOLIVARIANA.

Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última MSN Newsletters

Entry for this page on WikiLeaks | Discussion page on WikiLeaks | wikileaks.org
Main Index | Thread Index | Author Index